MARKETING


Recuerda que podemos hacer trabajo presencial u online, y que la 1ª sesión es gratis.

MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS

Los arquitectos hemos sido tradicionalmente reticentes a hacer marketing y publicitar nuestros servicios. Tal vez por nuestros propios reparos, tal vez porque no lo hemos necesitado porque el trabajo venía a nosotros.

Eso ha cambiado. Si quieres conseguir encargos, vas a tener que dedicar tiempo y energías al marketing y a vender tus servicios.

Te enseño la vía y algunas técnicas probadas para obtener más encargos de calidad. Estoy especializado en marketing para arquitectos, fundamentalmente en marketing digital.

De momento, puedes empezar por aquí:

​El peor error del arquitecto con su cliente: hablar en balleno

ArquitectoMarketero (0): El tabú del marketing para arquitectos

ArquitectoMarketero (1): La propuesta de valor del arquitecto

ArquitectoMarketero (2): Estrategia y posicionamiento del arquitecto

ArquitectoMarketero (3): El modelo de negocio del arquitecto pintado al óleo

ArquitectoMarketero (4): El plan de comunicación del arquitecto

ArquitectoMarketero (5): Acciones eficaces para ganar visibilidad como arquitecto

ArquitectoMarketero (6): Cómo diseñar tu web de arquitectura

ArquitectoMarketero (7): El arquitecto en las redes sociales

ArquitectoMarketero (8): 9 recomendaciones para el cierre de ventas en arquitectura

ArquitectoMarketero (9): Lograr la satisfacción del cliente en arquitectura

Vender arquitectura con coaching

INTERNACIONALIZACIÓN

¿Has pensado en internacionalizarte? Salir al extranjero puede ser una buena manera de ampliar tus perspectivas para conseguir más encargos para tu estudio.

Evidentemente, no es fácil, y cuesta bastante adentrarse en otros países en los que las cosas se hacen de otra manera, la legislación es diferente y no tienes una red de contactos que te puedan apoyar.

Podemos llevarte de la mano para que todo este proceso sea más fluido, sencillo y rápido. Nuestro especialista en internacionalización ha vivido en sus carnes y con bastante éxito la experiencia de salir a vender sus servicios en diversos países de Europa y Sudamérica, y puede aconsejarte sobre la mejor manera de hacerlo.

Trámites, estrategia, venta, legislación... Podemos acompañarte en la aventura para que logres abrir nuevos caminos para vender tus servicios.

DISEÑO DE TU IDENTIDAD DIGITAL

Nuestra identidad digital se compone con nuestra presencia en Internet y con las interacciones que realizamos en la red. Hoy más que nunca es un factor absolutamente decisivo en múltiples aspectos, pudiendo entenderse como una prolongación de nuestra identidad offline.

Uno de esos aspectos es el marketing. Una identidad digital fuerte, definida, con personalidad y que aporte valor nos facilitará conseguir más clientes y tener una presencia en el mundo de la arquitectura. Te puedo ayudar a definirla en sus múltiples facetas: web, blog, presencia en redes sociales, pertenencia a comunidades, foros...

Como complemento de todo lo anterior y para que acompañe, puedo encargarme del diseño y programación de tu web llave en mano. Me aseguraré de que tu web transmita todos los valores de tu identidad digital, de que vaya dirigida a tus clientes y de que te sirva como herramienta para expresarte y conseguir trabajo, cumpliendo con las últimas tendencias en marketing digital.

Mi equipo cuidará además todos los aspectos técnicos: programación optimizada, posicionamiento SEO, dominios, hosting…

ArquitectoMarketero (6): Cómo diseñar tu web de arquitectura

Guía para la especialización

¿QUIERES POR FIN VIVIR Y DISFRUTAR DE LA ARQUITECTURA?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás en tu email mis artículos, viñetas y contenido exclusivo. Puedes empezar encontrando tu lugar en la arquitectura, y para ello te enviaré gratuitamente la

GUÍA PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN EL MUNDO DE LA ARQUITECTURA