3 COMENTARIOS

  1. Hola Joan. Sigo tus consejos como la biblia, jejeje. Hace poco que tengo web y mis entrañas me dicen que use el tono amigable y un poco “flower power” que es el que yo soy en la vida real, pero veo las páginas de otros arquitectos y es todo tan serio… Especialmente en el campo de los informes y peritación, que es en el que me quiero centrar. No se si esta gravedad surge del tipo de cliente o del tipo de arquitecto. ¿Hago bien siendo fiel a mi misma o debería adaptarme al entorno? http://Www.silviadiazhernandez.com

    1. Hola, Silvia.

      Muchas gracias por seguirme. 🙂

      El tono de tu web lo veo adecuado. Ahora mismo no está ni muy “flower power” ni muy serio, y creo que funciona. Si tú te ves cómoda así, no creo que vayas a asustar a ningún cliente.

      Como detalle, no me aparece el menú superior si no hago scroll hacia abajo. Creo que ganarías en usabilidad si se viera directamente sin necesidad de hacer scroll.

      Gracias de nuevo por comentar y mucha suerte con tu proyecto.

      ¡Un saludo!

      1. ¡Muchas gracias! Había puesto el menú así por limpieza visual, pero tampoco me parecía la solución perfecta. Dos toquecillos al código y arreglado!

Deja un comentario