9 COMENTARIOS

  1. […] a mostrarte como valioso desde el punto de vista de un empleador. Tu CV (mejor si es 2.0), tu elevator pitch, tu presencia online y […]

  2. […] y como te conté en este artículo sobre el elevator pitch de un arquitecto en paro, éste es un elemento imprescindible de tu identidad […]

  3. […] algunos elementos imprescindibles que deberías tener preparados para estos casos. Por ejemplo, tu elevator pitch. Transmitir tu propuesta de valor de manera breve y contundente es fundamental en estas […]

  4. Joan! Son un genio!!! Que buenos tus artículos, desde que te encontré no he dejado de leerte, has levantado mucho mis ganas de seguir en este camino del trabajo independiente que tan difícil me resulta llevar adelante…
    He armado mi ElevatorPitch, te lo comparto a ver que opinas:
    “Soy Arquitecta Paisajista especializada en Coaching, esto me permite interpretar ampliamente las necesidades de los clientes, ya que mi dominio en relaciones interpersonales y el manejo del espacio hacen que mi trabajo sea mi pasión, ofreciendo propuestas acordes a cada proyecto. Toda obra de arquitectura necesita su espacio exterior, y todo jardin necesita una obra para realzar.. Soy una convencida de que cuando se pone pasión en lo que se hace, surgen resultados maravillosos” …
    Gracias por estar alli!!! Saludos!

    LETICIA BRUZZONE

    1. ¡Hola, Leticia!

      Muchas gracias por tus palabras. De genio nada, solamente son ganas de comunicar. 🙂

      Me alegro de que me leas y de que te haya resultado útil.

      Respecto a tu elevator pitch necesitaría más información, pero sí te puedo comentar que no es fácil conectar campos dispares como arquitectura y coaching si lo que ofreces son servicios de redacción de proyectos, aunque el resultado puede ser muy atractivo.

      Creo que la vía que mencionas de enfatizar el conocimiento que puedes tener de las necesidades del cliente es buena, por ahí vas muy bien.

      Además, te animaría a explorar un poco más cómo los espacios que vas a crear van a influir en las emociones del cliente. Seguramente en eso puedes aportar valor por tu especialización como coach, y puedes expresarlo en tu elevator pitch conectando con esa pasión de la que hablas.

      Muchas gracias por tu comentario y por contribuir con tu propuesta. 🙂

      ¡Un abrazo!

  5. Muy buen artículo, da gusto leerte. No soy arquitecta pero también me ha servido de mucho es te artículo.

    ENE

    1. Hola, Ene.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Sí, los ejemplos concretos serán diferentes, pero los conceptos generales son los mismos. Me alegro de que te haya resultado útil.

      ¡Un saludo!

  6. Estupendo artículo; no cabe duda de que no sólo vale tener aptitudes, hay que saber transmitirlas. ¡Enhorabuena por tus artículos y gracias por tus consejos!

    Ismael Barbuzano

    1. Hola, Ismael.

      Muchas gracias a ti por leerme y por tus palabras.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario