6 COMENTARIOS

  1. Hola, excelente artículo, gracias. Yo estoy en proceso de reinvención y concuerdo contigo en cuanto a hacernos responsables y tomar el control de la situación y no dejarnos llevar siendo pobres víctimas indefensas. Gracias por compartirlo, una reflexión muy buena.

    Annabella azurdia

    1. ¡Hola, Annabella!

      Muchas gracias por tus palabras. Así es, tomando conciencia de la parte de la que somos responsables nos irá mucho mejor.

      ¡Ánimo con esa reinvención! 🙂

      Un saludo.

  2. Muchas gracias por tus reflexiones, aunque a veces parecen cosas de sentido común, necesito que alguien me las recuerde.
    Y tus artículos me son de mucha ayuda en estos tiempos tan complicados.

    Yo llevo 25 años siendo arquitecta y he disfrutado mucho de mi trabajo, el golpe ha sido realmente duro y encontrar tu blog me ha ayudado a reponerme.

    De nuevo gracias y no dejes de reflexionar y compartirlo,

    Un fuerte abrazo,

    Ana García

    ANA GARCIA SALA

    1. ¡Hola, Ana!

      Gracias a ti por seguirme. Me alegro de que el blog te esté ayudando. 🙂

      Efectivamente, a veces el sentido común se nos olvida. Ya sabes lo que dicen, el sentido común es el menos común de los sentidos. En cierto modo es normal, porque nos cuesta ver cosas sobre nosotros mismos estando dentro de nosotros mismos. Tomar distancia no es sencillo.

      Además de aplicar el sentido común es necesario reflexionar sobre ciertas situaciones e intentar hacerlo de la manera menos sesgada posible. En ello estamos.

      Gracias de nuevo por comentar.

      ¡Un abrazo!

  3. Me ha encantado el post de hoy. Hay que espabilar!!!!
    Hoy he tenido una prueba en English de una oferta de empleo, y cuando me han preguntado que hacía ahora mismo. Le he dicho todo lo que hacía, y no he podido decirle que también era Arquitecto autónomo que buscaba trabajillos por doquier, el tiempo ya había pasado y no querían que hablara más. Luego he pensado: Que putada, no les he dicho que soy autónomo!!! Pero ahora al leer tu post, he pensado, que más da si ya saben que soy proactiva y estoy trabajando y buscándome la vida como una loca, al contarle el resto de cosas que hago.

    1. Hola, Ana.

      Pues sí, hay que espabilar.

      El post no está enfocado como un meneo (aunque puede serlo), sino más bien como una reflexión ante hechos ciertos: quienes tienen mejor actitud suelen obtener mejores resultados en la mayoría de las ocasiones, ya sea buscando empleo o emprendiendo. Y parte de ello consiste en tomar las riendas de lo que podemos controlar y mejorar en aquello que podemos mejorar.

      Responsabilizarnos. Y eso parece que lo has dejado claro en tu entrevista.

      Muchas gracias por dejar tu comentario. 🙂

      ¡Un saludo!

Deja un comentario