Cursos

Aquí tienes los cursos y guías online que te ofrezco

Éste es mi conocimiento empaquetado en el formato más efectivo para que puedas utilizarlo a tu aire donde quieras, en el momento que prefieras y al ritmo que más te guste.

Vuelve de vez en cuando, porque la oferta se irá ampliando.

FÓRMULA ARQUIEMPLEO

El curso para lograr rápidamente un empleo en el mundo de la arquitectura con un sistema que funciona de verdad, sin historias.

GUÍA PARA SUPERAR ENTREVISTAS DE TRABAJO DE ARQUITECTO

Lo que tienes que saber y hacer antes, durante y después de una entrevista para que te elijan.

Así he ayudado a otros arquitectos

  • «Lo recomendaría sin lugar a duda. Ha sido una inversión totalmente amortizada»

    «En mi caso, estaba trabajando en el extranjero y quería volver a España. Llevaba tiempo intentándolo sin terminar de tener éxito en las entrevistas y me había quedado sin ideas de cómo ampliar mi horizonte de posibilidades.

    El curso me ha sorprendido positivamente porque más que unas clases de motivación, son una serie de herramientas prácticas y perfectamente aplicables.

    En mi caso, he seguido los pasos metódicamente y me he marcado metas ambiciosas. Esto requiere tiempo, pero cuando estás buscando mejorar en tu carrera profesional es necesario.

    De momento estoy consiguiendo entrevistas nuevas y me siento seguro de que mi propuesta a las empresas es más sólida que antes. En el curso Joan da muchas herramientas de comunicación efectiva que son utilísimas y se nota que sabe lo que hace.

    Lo recomendaría sin lugar a duda. Ha sido una inversión totalmente amortizada.«

    Daniel Mira García

    Arquitecto, David Chipperfield Architects
  • «Recomendaría el trabajo de Joan al 100%»

    «Mi experiencia con Joan fue muy enriquecedora.

    Cuando llegué a España después de 6 años fuera, estaba muy perdida y no sabía por dónde empezar. De repente pensé que tenía que existir una persona que fuera coach y arquitecto. ¡Y lo encontré!

    Fue una gran decisión. Me ayudó mucho a estructurar mis competencias, a descubrir hacia dónde quería dirigir mi carrera y cómo hacerlo.

    Es una persona con mucha empatía y que sabe sacar lo mejor de cada persona. Mis condiciones eran complicadas y él supo adaptarse a mis tiempos sin agobiarme.

    El resultado ha sido que completé mis conocimientos con lo que creía que necesitaba y conseguí trabajar en un sitio, en el que además de desarrollar completamente mis competencias como arquitecto y BIM manager, soy participe de un proyecto muy interesante e innovador.»

    Patricia Hernandez Carrión

    Aquitecta BIM Manager, Designable

¿Tienes dudas sobre qué curso necesitas?

Escríbeme, vemos tu caso concreto y analizamos cómo te puedo ayudar.