SOBRE MÍ


coach certificado en Valencia

Hola, soy Joan Vergara. Me han llamado arquitecto de la actitud y diseñador de espacios mentales, y quiero ayudarte a sacar lo mejor de ti a través del coaching.

Soy arquitecto y coach, y he desarrollado mi carrera en el mundo de la arquitectura durante 15 años. He vivido lo mejor de una de las profesiones más excitantes que existen, pero también muchos sinsabores y decepciones. Seguramente por esto, decidí que ya era hora de que otras personas como yo descubriesen lo que tanto me ha ayudado a mí.

La arquitectura es una experiencia intensa que puede llegar a devorarte. Te pone en contacto con lo mejor y lo peor de ti, con tu creatividad y entusiasmo, pero también con tus miedos y limitaciones.

Yo he disfrutado mucho, me he realizado en muchos aspectos, pero también he perdido mucha sangre por el camino. Un día me di cuenta de que esa senda no tenía el final que yo quería y de que las cosas se podían hacer de otra manera. Y me puse a ello. Y sigo ejerciendo.

Con lo que he aprendido de todas estas vivencias y mi doble formación como arquitecto y coach, voy a utilizar toda la potencia del coaching para que tú puedas disfrutar a tope de la arquitectura y para que llegues a tu máximo desempeño tanto en lo profesional como en lo personal. Para que puedas vivir haciendo lo que te gusta y tengas suficiente trabajo.

Estoy especializado en arquitectos, arquitectos técnicos y estudios de arquitectura. Te ofrezco SERVICIOS de coaching, mentoring y formación en diversas modalidades para ti o para tu estudio. Sé cómo ayudarte, porque yo he pasado por lo mismo que tú y tengo las herramientas. Soy de la secta. Créeme, sé de qué hablas.

Como coach, estoy certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y me he formado principalmente en el Instituto Europeo de Coaching, entidad certificada por ASESCO y por ICF (International Coach Federation).

Estoy formado también en marketing, especializado en marketing digital de servicios.

Algunos datos más sobre mí:

• Fui un estudiante brillante, de los de sobresaliente en todo. Ahora eso me importa más bien poco.

 Te puedo ofrecer mis servicios en cuatro idiomas.

• Practico Tai Chi desde hace años. Esto me ayuda mucho en mi día a día.

• Me encanta la ópera, y dicen que soy wagneriano.

• He viajado por el mundo para escuchar a una soprano wagneriana en varias ciudades y saludarla después de sus actuaciones. Soy así de freak.

• El rugby es mi deporte favorito. Uno de mis sueños sería disputar un partido con los All Blacks de Nueva Zelanda (seguramente sería mi último acto heroico), o que me dejen al menos participar en la Haka.

 Escribo mucho. Casi todo es solamente para mí, pero dentro de muy poco te daré alguna sorpresa en forma de publicación. Y te reirás si decides leerme.

Si quieres mejorar y lograr tus objetivos, te invito a trabajar conmigo. La primera sesión es gratuita.

Por el momento, puedes darle al botón que hay aquí abajo para suscribirte a mi newsletter, y recibirás mis artículos cómodamente en tu email, además de mis viñetas y otros contenidos exclusivos. También podrás descargar la "GUÍA PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN EL MUNDO DE LA ARQUITECTURA", que te ayudará a encontrar tu mejor nicho para vivir y disfrutar de esta maravillosa profesión. ¡No te lo pierdas!

¿Nos ponemos a ello?

Guía para la especialización

¿QUIERES POR FIN VIVIR Y DISFRUTAR DE LA ARQUITECTURA?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás en tu email mis artículos, viñetas y contenido exclusivo. Puedes empezar encontrando tu lugar en la arquitectura, y para ello te enviaré gratuitamente la

GUÍA PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN EL MUNDO DE LA ARQUITECTURA