GANA VISIÓN, EFECTIVIDAD Y TRANQUILIDAD EN LA ARQUITECTURA

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

COACHING Y MENTORING PARA QUE CONSIGAS TUS OBJETIVOS EN ESTA PROFESIÓN TAN BONITA PERO TAN COMPLICADA

¿Tienes la sensación de que no estás alcanzando todo tu potencial en la arquitectura?

Realmente, es una profesión exigente y complicada.

Puede que en algún momento hayas tenido alguna de estas sensaciones:

  • No llegas a todo. El día a día te consume y las urgencias te impiden dedicarte a lo más importante.
  • No sabes muy bien hacia dónde dirigir tu carrera: trabajar por cuenta ajena, emprender, especializarte o no… No tienes una visión clara de tu futuro.
  • Necesitas comunicar e impactar mejor en ámbitos diversos, porque en ello está gran parte del éxito en tu trabajo y tu vida.
  • El estrés se te come, te cansa, y no puedes tener claridad mental. A veces hasta tu salud se resiente.

Si te has sentido alguna vez así, puedes trabajar en ello para mejorar

PARA ELLO, TIENES MIS SESIONES DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Trabajaremos de manera completamente personalizada y dedicada a ti para que consigas los objetivos de mejora que te propongas.

Como resultado, conseguirás, por ejemplo:

  • Propósito y plan de carrera ajustado a quien tú eres y lo que quieres. Para que todo lo que hagas durante tu vida profesional te lleve hacia algún sitio, a un objetivo definido.
  • Efectividad personal. Para que saques más partido a tu tiempo y energía, y puedas tener una vida fuera del trabajo. Priorizarás, te enfocarás en lo necesario en cada momento, y lograrás resolverlo sin desbordarte.
  • Gestión emocional y del estrés. Para que tengas herramientas en todas esas situaciones complicadas que se producen en nuestra profesión y puedas desenvolverte sin que las emociones te impidan pensar. Además, lograrás tener menos estrés y mejor salud.
  • Comunicación personal. Para que puedas comunicar, impactar, influir. Esto es cada vez más importante en el mundo profesional, y lo lograrás en ámbitos diferentes: en el cara a cara, en público, por escrito, en el canal digital…

En resumen, conseguirás poco a poco ser quien quieres ser mediante el cumplimiento de objetivos personales y profesionales.

Así son mis sesiones de desarrollo personal y profesional

PERSONALIZADO

Trabajo con programas totalmente personalizados y flexibles para ti. Hablamos, consensuamos los objetivos y trazamos una ruta hacia ellos. Son programas abiertos, el número de sesiones depende de tus necesidades y avance.

UN CAMINO

Hago sesiones de 90 minutos en las que iremos trabajando paso a paso el camino hacia tu objetivo. En todas las sesiones experimentarás pasos hacia delante, no tendrás que esperar a que acabe el proceso para evolucionar. De todas ellas te llevarás planes de acción inmediatos.

para toda la vida

Cuando terminemos tendrás herramientas que podrás utilizar durante toda la vida y un plan de acción general para el futuro. Y también una metodología para superar los desafíos que te vayan surgiendo durante tu vida personal y profesional.

ESTAS PERSONAS YA HAN CONFIADO EN MÍ

Clara de Castro

«Como dije una vez, a Joan habría que clonarle»

Clara de Castro Tamarit

ARQUITECTA

Descubrí a Joan a través de una entrevista de alguien a quién ya seguía por las redes. Yo estaba en una época de cambios y buscaba a alguien así, que hubiese trabajado en el gremio, especializado, y él reunía todo eso (y mucho más).

Desde el primer momento fue fácil conectar porque es de esa personas que saben escuchar de verdad, que empatiza y que sabe de lo que está hablando. En seguida trazó un plan de acción y pudimos trabajar juntos para poder orientarme mejor laboralmente. 

Me encontraba un poco perdida y con él aprendí herramientas para sacar mi potencial, saber cómo y hacia dónde enfocarme. Cosas que podré utilizar siempre que lo necesite.

Me ayudó en un proceso de entrevista internacional complejo y la experiencia fue muy buena. Se involucra al 100% y ha sido (y es) un gran apoyo. Transmite pasión por su trabajo y eso se nota desde el primer día, profesional, creativo, y resolutivo. Como dije una vez, habría que clonarle, porque yo resido en el extranjero, pero eso sería difícil porque realmente es único y la distancia nunca fue un impedimento. Una de las mejores decisiones que he tomado.

María-José-Calero-Martí

«Ha sido la mejor decisión que he tomado»

Mª José Calero Martí

ARQUITECTA, AC ARCHITECTURE

Conocí a Joan por casualidad y desde el primer momento conectamos, gracias a ello conocí su actividad y me hice seguidora de su blog. Sin embargo, debo reconocer que pese a plantearme contar con sus servicios de coaching en diversas ocasiones, me costó decidirme, pero ha sido la mejor decisión que he tomado.

Trabajar con él ha sido una gran experiencia, su cercanía y empatía, así como la profesionalidad que trasmite son dignas de agradecer. Con su ayuda he conseguido recuperar la seguridad y la energía que había perdido, permitiéndome poner en valor mi experiencia y aptitudes.

Aunque no hemos trabajado durante mucho tiempo ha superado con creces mis expectativas. Joan hace que sea muy fácil estar en un ambiente de confianza en el que todas esas inquietudes que tenemos puedan salir a la luz. Sin duda es una experiencia que recomiendo.

Puedes adquirir mis sesiones en paquetes de 3, 6 o 9. Consúltame sobre disponibilidad y detalles rellenando el formulario

Si quieres tener la tranquilidad de que estás en las manos adecuadas, te cuento…

¿Por qué yo soy la persona indicada para ayudarte?

Porque soy arquitecto como tú, coach certificado ASESCO, MBA por ESADE, formado en gestión de personas en las grandes escuelas de negocio y especializado en el sector arquitectura.

Porque he ayudado a profesionales de la arquitectura como tú durante siete años a mejorar sus resultados en distintas áreas.

Porque no salgo de la nada, ni me he reinventado porque «me encanta ayudar a las personas y me gusta escuchar«. Yo me he formado, he practicado, y tengo años de experiencia.

Porque no creo en el «todo está bien» de Mr. Wonderful ni en unicornios rosa.

RECUERDA, PUEDES CONSULTARME sobRE MIS SESIONES DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL rellenando este formulario