MARKETING


MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS

Los arquitectos hemos sido tradicionalmente reticentes a hacer marketing y publicitar nuestros servicios. Tal vez por nuestros propios reparos, tal vez porque no lo hemos necesitado porque el trabajo venía a nosotros.

Eso ha cambiado. Si quieres conseguir encargos, vas a tener que dedicar tiempo y energías al marketing y a vender tus servicios.

Tengo un programa integral y adaptado especialmente al sector arquitectura que te servirá para mejorar tu proceso comercial y conseguir por fin más clientes. Se llama MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS, y aquí tienes más información.

EMPRENDIMIENTO DESDE 0

Estoy obteniendo muy buenos resultados ayudando a profesionales de la arquitectura a montar su negocio desde 0.

Para ello, hago énfasis especial en la fase estratégica y de validación de un modelo de negocio que funcione, y diseño un plan de marketing adecuado a ese modelo y a tus necesidades.

He participado en la puesta en marcha también de algunas startups, que son un caso especial en el emprendimiento y una manera fantástica de tener una actividad en la arquitectura.

Si quieres empezar en la arquitectura por tu cuenta, sea montando un estudio o algún negocio de otro tipo, hablamos y vemos tus necesidades y cómo lo puedes hacer.

DISEÑO DE TU IDENTIDAD DIGITAL

Nuestra identidad digital se compone con nuestra presencia en Internet y con las interacciones que realizamos en la red. Hoy más que nunca es un factor absolutamente decisivo en múltiples aspectos, pudiendo entenderse como una prolongación de nuestra identidad offline.

Uno de esos aspectos es el marketing. Una identidad digital fuerte, definida, con personalidad y que aporte valor nos facilitará conseguir más clientes y tener una presencia en el mundo de la arquitectura. Te puedo ayudar a definirla en sus múltiples facetas: web, blog, presencia en redes sociales, pertenencia a comunidades, foros...

Como complemento de todo lo anterior y para que acompañe, puedo encargarme del diseño y programación de tu web llave en mano. Me aseguraré de que tu web transmita todos los valores de tu identidad digital, de que vaya dirigida a tus clientes y de que te sirva como herramienta para expresarte y conseguir trabajo, cumpliendo con las últimas tendencias en marketing digital.

Mi equipo cuidará además todos los aspectos técnicos: programación optimizada, posicionamiento SEO, dominios, hosting…

Te vuelvo a poner el enlace a mis programas de marketing y emprendimiento:

Y si lo que necesitas ahora es acceso a una guía muy completa para montar el sistema comercial de tu estudio, con enlaces a recursos valiosos y artículos, puedes visitar la CATEGORÍA MARKETING PARA ARQUITECTOS.

Guía para la especialización

¿QUIERES POR FIN VIVIR Y DISFRUTAR DE LA ARQUITECTURA?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás en tu email mis artículos, viñetas y contenido exclusivo. Puedes empezar encontrando tu lugar en la arquitectura, y para ello te enviaré gratuitamente la

GUÍA PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN EL MUNDO DE LA ARQUITECTURA