Servicios

Así puedo ayudarte

Como ya sabes si has navegado por esta web, llevo ya unos años ayudando a arquitectos y estudios de arquitectura a tener éxito en la profesión.

Si necesitas conseguir clientes, o buscas empleo en el sector, o quieres gestionar tu estudio para que funcione como un reloj, o simplemente necesitas orientación y mejora en tu carrera, aquí tienes las cuatro categorías en las que ofrezco mis servicios.

MARKETING PARA ARQUITECTOS

Con mi programa Más encargos, mejores encargos diseñarás tu proceso comercial para que nunca te falten clientes de calidad.

Empleo de
arquitecto

Si quieres conseguir empleo en el sector, mi servicio A la caza de tu arquiempleo te  dará las herramientas necesarias para que lo logres rápidamente.

gESTIÓN DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Mi servicio premium De estudio a empresa te permitirá optimizar todas las áreas de tu estudio para que sea rentable y eficiente.

Desarrollo personal

Si tienes un objetivo personal o profesional diferente de los anteriores, consúltame sobre mis Sesiones de desarrollo personal y profesional.

Y si buscas profesionales para tu estudio…

Te puedo ayudar a encontrar los mejores candidatos posibles para un puesto concreto.

Con mi servicio Headhunter de arquitectos te ayudaré a definir exactamente que perfil necesitas, te ayudaré a encontrarlos y atraerlos y a que cuadren perfectamente con tu organización.

Así he ayudado a otros arquitectos

  • «Recomendaría el trabajo de Joan al 100%»

    «Mi experiencia con Joan fue muy enriquecedora.

    Cuando llegué a España después de 6 años fuera, estaba muy perdida y no sabía por dónde empezar. De repente pensé que tenía que existir una persona que fuera coach y arquitecto. ¡Y lo encontré!

    Fue una gran decisión. Me ayudó mucho a estructurar mis competencias, a descubrir hacia dónde quería dirigir mi carrera y cómo hacerlo.

    Es una persona con mucha empatía y que sabe sacar lo mejor de cada persona. Mis condiciones eran complicadas y él supo adaptarse a mis tiempos sin agobiarme.

    El resultado ha sido que completé mis conocimientos con lo que creía que necesitaba y conseguí trabajar en un sitio, en el que además de desarrollar completamente mis competencias como arquitecto y BIM manager, soy participe de un proyecto muy interesante e innovador.»

    Patricia Hernandez Carrión

    Aquitecta BIM Manager, Designable
  • «Joan es capaz de meterse en tu piel e identificar tus necesidades»

    «Joan me ha descubierto el apasionante mundo del márketing de bajo coste y el gran potencial de internet para pequeños empresarios como yo.

    La comunicación con él ha sido muy fluída: Joan es capaz de meterse en tu piel e identificar tus necesidades, pero adaptándose siempre a tu ritmo.

    Una experiencia muy positiva que espero dé sus frutos en los próximos meses.»

    Daniel Castillejo Pons

    Slowhaus
  • «Logré entender cuál era el perfil de cliente al que dirigirme, el valor añadido que reportaba mi propuesta y cómo debía transmitirlo»

    «Llegué a Joan buscando más y mejores encargos para mi proyecto profesional. Y en realidad descubrí que debía definir mi propuesta de valor y conocer mejor mis beneficios diferenciales.

    A partir de ahí, logré entender cuál era el perfil de cliente al que dirigirme, el valor añadido que reportaba mi propuesta y cómo debía transmitirlo.

    Trabajamos juntos la redefinición de la web, técnicas de venta y acercamiento a clientes, mejoras en redes sociales y trabajo comercial offline entre otros puntos.

    Pero sinceramente, el mayor beneficio que me llevo de Joan, es su empatía y su capacidad para escuchar y hacerme ver que ofrezco un buen servicio, diferente, profesional y que debo ponerlo en valor.»

    Fran Lodeiro Vieites

    FLV Project

¿Tienes dudas sobre qué servicio necesitas?

Escríbeme, vemos tu caso concreto y analizamos cómo te puedo ayudar.