Servicios

Así puedo ayudarte

La buena arquitectura proviene de una particularización del diseño según el problema y circunstancias concretas.

Te ofrezco procesos enteramente personalizados. Consultoría, mentoring o coaching particularizado para tus necesidades, porque al igual que no hay dos problemas arquitectónicos idénticos, no existen dos personas iguales.

Empleo de arquitecto

  • Consigue tu empleo
  • Reinvención profesional
  • Vuelta a casa
coaching para arquitectos empleo de arquitecto

Marketing para arquitectos

  • Más y mejores encargos
  • Emprendimiento desde 0
  • Diseño identidad digital
coaching para arquitectos marketing para arquitectos

Gestión del estudio de arquitectura

  • Productividad y gestión
  • Coaching de equipos
  • Headhunting
coaching para arquitectos gestión de estudios de arquitectura

Desarrollo personal del arquitecto

  • Encuentra tu mejor versión
  • Impulsa tu creatividad
  • Efectividad personal
coaching para arquitectos desarrollo personal del arquitecto

Así he ayudado a otros arquitectos

  • «Recomendaría el trabajo de Joan al 100%»

    «Mi experiencia con Joan fue muy enriquecedora. Cuando llegué a España después de 6 años fuera, estaba muy perdida y no sabía por dónde empezar. De repente pensé que tenía que existir una persona que fuera coach y arquitecto. ¡Y lo encontré! Fue una gran decisión. Me ayudó mucho a estructurar mis competencias, a descubrir hacia dónde quería dirigir mi carrera y cómo hacerlo. Es una persona con mucha empatía y que sabe sacar lo mejor de cada persona. Mis condiciones eran complicadas y él supo adaptarse a mis tiempos sin agobiarme. El resultado ha sido que completé mis conocimientos con lo que creía que necesitaba y conseguí trabajar en un sitio, en el que además de desarrollar completamente mis competencias como arquitecto y BIM manager, soy participe de un proyecto muy interesante e innovador.»

    Patricia Hernandez Carrión

    Aquitecta BIM Manager, Designable
  • «Joan es capaz de meterse en tu piel e identificar tus necesidades»

    «Joan me ha descubierto el apasionante mundo del márketing de bajo coste y el gran potencial de internet para pequeños empresarios como yo.

    La comunicación con él ha sido muy fluída: Joan es capaz de meterse en tu piel e identificar tus necesidades, pero adaptándose siempre a tu ritmo.

    Una experiencia muy positiva que espero dé sus frutos en los próximos meses.»

    Daniel Castillejo Pons

    Slowhaus
  • «Como dije una vez, a Joan habría que clonarle»

    «Descubrí a Joan a través de una entrevista de alguien a quién ya seguía por las redes. Yo estaba en una época de cambios y buscaba a alguien así, que hubiese trabajado en el gremio, especializado, y él reunía todo eso (y mucho más).

    Desde el primer momento fue fácil conectar porque es de esa personas que saben escuchar de verdad, que empatiza y que sabe de lo que está hablando. En seguida trazó un plan de acción y pudimos trabajar juntos para poder orientarme mejor laboralmente. 

    Me encontraba un poco perdida y con él aprendí herramientas para sacar mi potencial, saber cómo y hacia dónde enfocarme. Cosas que podré utilizar siempre que lo necesite.

    Me ayudó en un proceso de entrevista internacional complejo y la experiencia fue muy buena. Se involucra al 100% y ha sido (y es) un gran apoyo. Transmite pasión por su trabajo y eso se nota desde el primer día, profesional, creativo, y resolutivo. Como dije una vez, habría que clonarle, porque yo resido en el extranjero, pero eso sería difícil porque realmente es único y la distancia nunca fue un impedimento. Una de las mejores decisiones que he tomado.«

    Clara de Castro

    Clara de Castro Tamarit

    Arquitecta
  • «He acabado trabajando en algo muy bonito y valorada por mi jefe.»

    «¿Qué diría de Joan? En pocas palabras, yo no estaría donde estoy hoy. Nos conocimos por LinkedIn y no sé bien cómo empezaron esas charlas tan motivadoras, yo era otra arquitecta en paro, desesperada y con mala experiencia laboral, le pedí ayuda al ver su perfil y no sólo no me respondió rapidamente sino que me escuchó y se interesó realmente.

    Gracias a él pude sacar lo mejor de mí y crear mi identidad de marca que me sirvió para que otras personas se fijasen en mi trabajo.

    Gracias a sus amplios conocimientos en el campo de la arquitectura y marketing, entre otros, su gran empatía y su psicología, supo identificar rápidamente mis problemas y aquellos externos para enfocar mi vida laboral de otra manera.

    Después de 1 año, sigue siempre ahí y me aconseja.»

    Isabel Rivas España

    Arquitecta, Elefante Multicolor & Mejorlodibujo

¿Quieres por fin vivir y disfrutar de la arquitectura?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás en tu email mis artículos, viñetas y contenido exclusivo. Puedes empezar encontrando tu lugar en la arquitectura, y para ello te enviaré gratuitamente la 
GUÍA PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN EL MUNDO DE LA ARQUITECTURA

joan-vergara-coaching-para-arquitectos-guia-especializacion-arquitectura