CONSIGUE EL MEJOR TALENTO
PARA TU ESTUDIO

HEADHUNTER DE ARQUITECTOS

Encuentra a los mejores profesionales para un puesto y atráelos gracias a mi servicio de cazatalentos

Puede que esto te suene:

Si has contestado que “sí” a alguna de las preguntas anteriores, es probable que necesites a un profesional de la búsqueda y selección de talento

HEADHUNTER DE ARQUITECTOS

Esto es lo que conseguirás con este servicio

En resumen, te asegurarás de conseguir al mejor profesional posible para tu organización y el puesto concreto que necesitas cubrir

Así es el proceso de mi servicio Headhunter de arquitectos

No importa el tamaño de tu estudio, incluso aunque creas que es demasiado pequeño. Estudiaremos tu caso concreto

Consúltame sobre headhunter de arquitectos rellenando este formulario

Agendaremos una reunión presencial u online para ver tu situación y hablaremos de todos lo detalles

Si quieres tener la tranquilidad de que estás en las manos adecuadas, te cuento…

¿Por qué yo soy la persona indicada para ayudarte?

Porque soy arquitecto como tú, MBA por ESADE, formado en gestión de personas y empresa en las grandes escuelas de negocio y especializado en el sector arquitectura.

Porque he ayudado a estudios de arquitectura y empresas multinacionales durante siete años a encontrar a los mejores candidatos para sus organizaciones.

Llevo decenas de procesos como headhunter y recruiter a mis espaldas, y conozco qué profesionales de la arquitectura es el adecuado para cada organización y puesto.

Y sé dónde encontrarlo y cómo atraerlo.

Preguntas frecuentes

Aquí tienes ALGUNAS preguntas que ME HAN HECHO mis clientes ya respondidas para ti

No. Cada uno en su liga, todas las organizaciones en nuestro sector necesitan tener a los mejores profesionales que puedan permitirse. La competencia se libra ahí. No vas a destacar por tener un ordenador más rápido o un estudio más bonito, sino por el talento de las personas que compongan tu equipo.

El servicio es adecuado para buscar cualquier tipo de perfil. Se trata de garantizar que, sea para el puesto que sea, la persona elegida tenga un gran desempeño. Es especialmente indicado para puestos muy especializados o para mandos intermedios o directores, pero sirve para todos.

No necesariamente. Con arreglo al perfil que quieras conseguir, te asesoraré sobre la retribución de mercado. Luego, según tus posibilidades, fijarás unas condiciones a las que me ajustaré en mi búsqueda. Podrás dar por hecho que los candidatos estarán en la franja que fijemos.

Mis honorarios se fijan en función de la complejidad del perfil a conseguir. Además, tienen una parte fija y otra variable. La parte fija la facturaré cuando presente a los candidatos. La parte variable sólo la percibiré si escoges finalmente a alguno de ellos. Si no, esa parte variable no la facturaré.

Recuerda, si quieres conseguir el mejor talento para tu estudio, pídeme una sesión informativa para ver más detalles