¿Eres un profesional de la arquitectura y estás cansado de buscar ofertas de empleo, enviar CVs, hacer entrevistas y no lograr que te contraten?

A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO

Descubre cómo puedes lograr rápidamente un empleo en el mundo de la arquitectura

¿Te pasas el día buscando ofertas de empleo para profesionales de la arquitectura y enviando CVs?

¿No consigues saber qué quieren realmente los estudios y empresas, cómo poder presentarte ante ellos con garantías y conseguir entrevistas de trabajo que puedas superar?

Estoy seguro de que pones todo de tu parte, pero lo máximo que consigues es un “ya te llamaremos”, un “no eres el perfil que buscamos” o, simplemente, pasan de ti.

No es culpa tuya. No puedes tener 10 años de experiencia en la arquitectura y a la vez ser menor de 30, ni acumular listas interminables de masters, idiomas y competencias en tu CV si nadie te da una oportunidad.

Es normal que te agobies. Sin un empleo no puedes desarrollarte personal y profesionalmente, y menos aún pensar en ser autosuficiente.

Hay muchos miles de profesionales de la arquitectura que están como tú.

La buena noticia es que puedes hacer cosas, tomar acciones eficaces para superar todas esas barreras y aprovechar el nuevo paradigma en el mercado del empleo y las nuevas herramientas disponibles para, por fin, conseguir un trabajo.

Para que lo logres, he diseñado mi programa A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO.

PUEDES CONSEGUIR EL EMPLEO QUE DESEAS


Si sigues el proceso conmigo y te pones en marcha con mis indicaciones, mejorarás tu empleabilidad hasta tal punto que te lanzarás hacia el empleo que estás buscando con unas garantías que nunca habías tenido.

Los resultados no tardarán en llegar. Será cuestión de poco tiempo.

El programa A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO ha demostrado su eficacia en profesionales de la arquitectura de edades y situaciones diferentes, y se basa en una gran adaptabilidad a tus condiciones. Se diseña a tu medida.

Desde el descubrimiento de tus fortalezas y debilidades reales, hasta las últimas indicaciones para comerte el mundo en las entrevistas, todos los pasos están perfectamente estudiados para optimizar tus posibilidades.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL PROGRAMA?

Un sistema a prueba de bombas para poder trabajar en el mundo de la arquitectura

Trabajaremos hasta que hayas definido una propuesta de valor personal única y apetecible que se vea reflejada en todos los elementos que necesitas en tu búsqueda de empleo.

Tendrás una estrategia diseñada para conseguirlo con la seguridad de que en cualquier situación podrás desenvolverte de manera efectiva.

Practicaremos tácticas de francotirador para dar en el blanco con el puesto que te interesa y optimizar tus posibilidades en procesos de selección y entrevistas.

Y lo mejor es que tu sistema estará tan afinado que muchas veces serán los empleadores los que te busquen a ti, y no al revés.

Gracias a todo ello, no tardarás en lograr tu objetivo.

Cuando consigas ese empleo que deseas, ¿quién podrá pararte?

Imagínatelo.

Tendrás un sueldo con el que poder vivir tu estilo de vida deseado.

Te desarrollarás profesionalmente y harás tu contribución al mundo de la arquitectura.

Podrás intervenir en actuaciones que dejarán huella en la sociedad.

Crecerás también personalmente para poder desarrollar la vida que quieres.

ESTARÁS EN BUENAS MANOS


Arquitecto + coach certificado + especialista en marketing

Llevo tres años ayudando a profesionales como tú a conseguir empleo en el mundo de la arquitectura.

Durante ese tiempo, siguiendo mi sistema y mis indicaciones mis clientes han logrado el objetivo en tiempos reducidos.

Yo mismo he aplicado mi método cuando he conseguido mis trabajos por cuenta ajena. He pasado por lo mismo que tú.

Además, he estado al otro lado de la barrera: durante años he sido director técnico de varias empresas, en las cuales he contratado a una cincuentena de profesionales de la arquitectura. Sé lo que busca un reclutador, porque yo lo he sido.

Como arquitecto, coach certificado y especialista en marketing tengo el mix de herramientas que mejores resultados te va a dar.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL PROGRAMA


  • Conseguir el empleo que te mereces en poco tiempo.
  • Disfrutar (sí, he dicho disfrutar) del proceso de caza de tu empleo. Tendrás tanta seguridad en lo que haces que te sentirás con poder de elección.
  • Dedicarte por fin a la arquitectura, esa maravillosa profesión que te permitirá dejar tu huella en la sociedad.
  • Desarrollar tu vida en todos los aspectos: construir futuro, ser independiente, elegir tu estilo de vida...
  • Dejar de darte de cabeza contra todos los muros y barreras del mercado del empleo en el mundo de la arquitectura.

AQUÍ TIENES ALGUNOS TESTIMONIOS


Con estas personas trabajé lo mismo que trabajaré contigo, y éste es el resultado

profile-pic

Una de las mejores inversiones que he hecho en mi carrera profesional

Contar con la mentorizacion de ARQcoaching ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi carrera profesional.

Mi situación de partida era la de arquitecto expatriado, con formación y proyectos dispersos, pero un mensaje poco claro. El proceso de mentorización ha sido fundamental para definir mi especialización y adquirir herramientas potentes para transmitir de manera efectiva mi propuesta de valor diferencial. Esto me ha permitido volver a España y encontrar el trabajo que quería en una importante empresa.

Aconsejo sin duda recurrir al servicio de mentorización: combinado con el compromiso personal de trabajar duro para ir siguiendo las pautas, creo que es garantía de buenos resultados.

Julia Ayuso Sánchez , ARQUITECTO, CBRE
profile-pic

He acabado trabajando en algo muy bonito y valorada por mi jefe

¿Qué diría de Joan? En pocas palabras, yo no estaría donde estoy hoy. Nos conocimos por LinkedIn y no sé bien cómo empezaron esas charlas tan motivadoras, yo era otra arquitecta en paro, desesperada y con mala experiencia laboral, le pedí ayuda al ver su perfil y no sólo no me respondió rapidamente sino que me escuchó y se interesó realmente.

Gracias a él pude sacar lo mejor de mí y crear mi identidad de marca que me sirvió para que otras personas se fijasen en mi trabajo.

Gracias a sus amplios conocimientos en el campo de la arquitectura y marketing, entre otros, su gran empatía y su psicología, supo identificar rápidamente mis problemas y aquellos externos para enfocar mi vida laboral de otra manera.

Después de 1 año, sigue siempre ahí y me aconseja, y yo he acabado trabajando en algo muy bonito y valorada por mi jefe.

Isabel Rivas España , ARQUITECTA, ELEFANTE MULTICOLOR & MEJORLODIBUJO
profile-pic

Ha sido la mejor decisión que he tomado

Conocí a Joan por casualidad y desde el primer momento conectamos, gracias a ello conocí su actividad y me hice seguidora de su blog. Sin embargo, debo reconocer que pese a plantearme contar con sus servicios de coaching en diversas ocasiones, me costó decidirme, pero ha sido la mejor decisión que he tomado.

Trabajar con él ha sido una gran experiencia, su cercanía y empatía, así como la profesionalidad que trasmite son dignas de agradecer. Con su ayuda he conseguido recuperar la seguridad y la energía que había perdido, permitiéndome poner en valor mi experiencia y aptitudes.

Aunque no hemos trabajado durante mucho tiempo ha superado con creces mis expectativas. Joan hace que sea muy fácil estar en un ambiente de confianza en el que todas esas inquietudes que tenemos puedan salir a la luz. Sin duda es una experiencia que recomiendo.

Mª José Calero Martí , ARQUITECTA, AC ARCHITECTURE

ASÍ ES A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO

Un sistema probado para conseguir empleo en el mundo de la arquitectura

Es mi programa de sesiones personales a medida que te va a ayudar a que consigas tu objetivo.

Yo te acompaño, potencio tus cualidades, te doy los conocimientos necesarios que tú no tienes y te ayudo a implantar soluciones.

consigues por fin tu empleo y descubres otra versión de la profesión de la arquitectura. La versión buena, la que te va a dar la vida que quieres.

Esa versión existe y está esperando a que te lances a por ella.

El programa consta de 9 sesiones (normalmente una a la semana) de aproximadamente una hora y media, en las cuales trabajaré contigo individualmente en formato presencial u online.

En ellas, utilizaré técnicas de coaching, mentoring y consultoría para que puedas adquirir todas las herramientas y capacidades necesarias que te lleven al éxito en tu búsqueda de empleo.

Si por tus características y situación necesitas más sesiones, las estableceremos de mutuo acuerdo.

A lo largo de todo el proceso te iré proporcionando hojas de trabajo, información y herramientas que te servirán durante toda tu vida profesional y personal.

Notarás mejoras en tu empleabilidad desde el primer día, ya que podrás ir aplicando todo lo visto en cada sesión a tu búsqueda activa de empleo. Algunos de mis clientes han logrado que les contraten incluso antes de concluir con el programa.

EL PROCESO CONSTA DE TRES FASES

AUTOCONOCIMIENTO

Empezaremos definiendo con precisión tu objetivo (el puesto deseado) y tus fortalezas y debilidades en relación a ese objetivo y al contexto.

Esto nos permitirá llegar a tu propuesta de valor personal, la que conseguirá que no seas uno entre mil aspirantes, sino un aspirante único apetecible para el reclutador.

IDENTIDAD EMPLEABLE

Estudiaremos todos lo elementos de tu identidad empleable: CV, elevator pitch, identidad digital, etc., de manera que expresen tu propuesta de valor y respondan a tu estrategia.

Tendrás todas las herramientas y recursos necesarios para moverte en el hipercompetitivo mercado del empleo con seguridad y reaccionar a cada situación.

PROMOCIÓN

Aprenderás a valorar las ofertas de empleo y las necesidades de los estudios, a hacer networking, a desenvolverte en entrevistas y a ganar autoridad como profesional.

Conseguiremos hacerte visible para los empleadores que más te interesen. Los reclutadores acabarán buscándote a ti, en vez de buscarles tú a ellos

¿CÓMO ACCEDO AL PROGRAMA?


Puedes conseguir todo el paquete por un precio muy competitivo.

Sí, haciendo esta inversión tendrás un retorno inmediato y la amortizarás rápidamente con tu primer sueldo.

Haz tu reserva ahora haciendo click en el botón naranja y rellenando el cuestionario. Con ello, reservarás una sesión exploratoria sin compromiso conmigo en la cual estudiaremos los detalles de tu caso y te daré más información sobre el programa a medida para tus necesidades.

¡Dame acceso ahora a A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO!

Sólo debes hacer click en el botón naranja y rellenar el cuestionario de acceso al programa. Reservaré una sesión exploratoria contigo para ver tu caso concreto.

¡NO ESPERES MUCHO!


Si lo que has leído te ha gustado, te sugiero que no retrases tu reserva en A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO.

Éste es un programa exclusivo que exige dedicación y horas de trabajo por mi parte, por lo que sólo puedo atender a 5 personas simultáneamente.

Si te quedas sin plaza, tendrás que esperar hasta que vuelva a tener hueco, y pueden pasar semanas hasta que eso ocurra. Lo siento, pero para dar un gran servicio tengo que hacerlo así.

P.D.: Mi sistema A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO ha cambiado la vida a muchos profesionales de la arquitectura como tú.


No te quedes sin el empleo que quieres.

Ya sabes, no tardes. Como te digo, las plazas son limitadas, y si llegas tarde te quedarás en lista de espera hasta que concluya uno de los procesos que llevo en marcha y tengas hueco.

FAQ

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibo de mis clientes:

¿Qué ocurre si necesito más sesiones de las 9 de las que consta el programa?

¿Cuánto tendré que esperar si no tengo plaza y quedo en lista de espera?

¿Qué haré en el periodo de tiempo entre las sesiones?

¿Cómo sabré si tengo plaza o si quedo en lista de espera?

¿Qué pasa si no reservo mi plaza en A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO?


Perderás una gran oportunidad de enfocar tu búsqueda de empleo con un sistema que funciona, y correrás el riesgo de seguir haciendo lo mismo que otros miles de candidatos que no logran nada.

¡NO TE QUEDES FUERA!


Ya sabes lo que te llevas con el programa A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO.

  • Un sistema probado para conseguir empleo en el mundo de la arquitectura formado por 9 sesiones de aproximadamente hora y media.
  • Materiales, hojas de trabajo, información y herramientas que te harán avanzar más rápido.
  • Recursos que te servirán durante toda tu vida en el ámbito profesional y personal.
  • Mi experiencia, conocimientos, habilidades... Todo mi expertise puesto a tu servicio.

Haz click ya en el botón naranja y reserva tu sesión exploratoria sin compromiso para analizar con detalle tu caso y preguntarme directamente cualquier duda que tengas sobre el programa.

¡Dame acceso ahora a A LA CAZA DE TU ARQUIEMPLEO!

Sólo debes hacer click en el botón naranja y rellenar el cuestionario de acceso al programa. Reservaré una sesión exploratoria contigo para ver tu caso concreto.