¿Eres un profesional de la arquitectura y estás cansado de no tener clientes y trabajar por unos honorarios ridículos?

MÁS ENCARGOS,
MEJORES ENCARGOS

Descubre el plan para lograr rápidamente
más y mejores clientes para tu estudio

3 meses de implementación + 6 meses de acompañamiento

¿Te pasas el día regateando con posibles clientes 500 € de honorarios?

¿No consigues que te elijan a ti porque siempre hay alguien que lo hace más barato (aunque sea una locura)?

¿No sabes cómo atraer a los clientes, cómo hacerles saber que existes y cómo mostrarles lo que puedes hacer?

Estoy seguro de que pones todo de tu parte, pero lo máximo que consigues es tener interminables reuniones con clientes que al final no te contratan, o trabajos mal pagados, o insatisfactorios, o insuficientes para vivir de esto de la arquitectura.

No es culpa tuya. Nadie nos enseñado a conseguir encargos, e incluso ha estado mal visto en la profesión durante mucho tiempo.

Es normal que te agobies. Sin clientes no puedes vivir de tu trabajo ni mostrar al mundo lo que realmente puedes hacer.

Hay miles de profesionales de la arquitectura que están como tú.

La buena noticia es que puedes llevar a cabo acciones eficaces para superar todas esas barreras que están instaladas en el sector y aplicar los conocimientos de la estrategia, el marketing y las ventas para conseguir suficiente trabajo para el estudio.

Para que lo logres, he diseñado mi programa

MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS

Puedes lograr más y mejores clientes

Si sigues el proceso conmigo y te pones en marcha con mis indicaciones, mejorarás tu proceso comercial y empezarás a conseguir clientes por vías que hasta entonces desconocías.

Los resultados no tardarán en llegar. Será cuestión de poco tiempo.

El programa MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS ha demostrado su eficacia en profesionales de la arquitectura de experiencia y situaciones diferentes, y se diseña a tu medida, sea cual sea el tamaño del estudio.

Los clientes de este programa han sido desde autónomos hasta empresas multinacionales.

Da igual si tienes un estudio montado que no acaba de funcionar, si funciona pero quieres subir de nivel, si empiezas de 0 o si trabajas en solitario.

El sistema se adapta a tus condiciones.

¿Qué conseguirás con el programa?

Un sistema probado para conseguir clientes de los buenos para tu estudio

  • Trabajaremos hasta que hayas definido una propuesta de valor única que haga que los clientes se decidan por ti sin que importen demasiado tus honorarios.
  • Practicaremos técnicas de venta para evitar esas interminables negociaciones en las que el precio parece ser lo único que importa y que pueden alargarse meses. Cerrarás las ventas con mayor facilidad.
  • Tendrás una estrategia diseñada para optimizar cada una de las acciones que lleves a cabo en tu negocio, de manera que siempre esté claro que sigues el rumbo correcto en cualquier cosa que hagas.
  • Diseñaremos un plan de comunicación utilizando canales offline y online para que llegues a tus clientes potenciales y entiendan que tu propuesta es la que se adapta a sus necesidades.

Es el único programa integral que abarca
estrategia, marketing y ventas.

Está completamente adaptado a un sector tan peculiar como el de la arquitectura.

Gracias a todo ello, no tardarás en obtener resultados.

Pondrás en funcionamiento un sistema comercial probado que te proporcionará un flujo de trabajo constante.

Podrás centrarte en lo que más te gusta de tu trabajo: diseñar, atender a tus clientes, hacer las cosas bien…

Estarás en buenas manos

Soy Joan Vergara.

Y llevo años ayudando a profesionales como tú a impulsar sus negocios en el mundo de la arquitectura consiguiendo más y mejores encargos.

Durante ese tiempo, siguiendo mi sistema y mis indicaciones, mis clientes han logrado sus objetivos comerciales.

Yo mismo he aplicado mi método durante más de 17 años de profesional libre en la arquitectura. He pasado por lo mismo que tú.

He recibido formación en escuelas de negocios como ESADE, IE Business School, o ESIC sobre estrategia, marketing y ventas. Poco a poco, he ido particularizando esos conocimientos para el sector de la arquitectura, que es peculiar. He ido puliendo el sistema.

Como arquitecto, MBA ESADE, especialista en marketing y coach certificado tengo el mix de herramientas que mejores resultados te va a dar.

Principales beneficios del programa

  • Diseñar un proceso comercial efectivo que te dará un flujo constante de encargos de calidad.
  • Tener una propuesta tan atractiva que el precio dejará de ser el argumento principal para que tu cliente te contrate. Conseguirás competir en el mercado de la arquitectura sin entrar en la guerra de honorarios.
  • Dedicarte a la arquitectura con tranquilidad, sin vivir constantemente con el miedo a no tener clientes suficientes para mantener tu actividad.
  • Atraer a los clientes correctos, a esos que van a valorar tu trabajo y no te van a considerar simplemente como un trámite caro.

Así he ayudado a otros arquitectos

Designable

«Conoce perfectamente el ecosistema empresarial y, al ser arquitecto como nosotros, habla nuestro idioma»

Andrés Perales y Pablo Bertolín

Designable

"Teníamos una idea de negocio propia y diferente de cómo hacer arquitectura, pero ni idea de cómo ejecutarla. Contactamos con Joan porque nos pareció que conocía los procesos y herramientas necesarios para arrancar nuestro proyecto de forma realista y medible.

Fue duro e ilusionante a partes iguales. Cambiamos nuestro chip para aprender de marketing, branding, business model canvas, curvas de valor, tag lines o SEO. Como se había fijado un plan y unos objetivos previos y adaptados a nuestra disponibilidad, ver cómo los íbamos alcanzando nos ayudaba a continuar con energía. Que Joan nos acompañara durante todo el proceso con sesiones presenciales, análisis externos, consejos y alguna que otra cerveza fue la clave para llegar a donde estamos ahora.

Gracias a esas semanas conseguimos sacar adelante Designable, la primera marca de edificios personalizados y sostenibles en el centro de las ciudades, con especial cuidado en la experiencia del usuario y con una fuerte carga de innovación tecnológica y creativa. Cumplimos íntegramente todo el plan, incluso alguno de los puntos antes de lo esperado.

Además, ahora que Designable ya da sus frutos, Joan continua con nosotros como consultor asistiéndonos con la estrategia, controlando los KPI de la empresa y dirigiendo los procesos de nuevas incorporaciones gracias a su amplia experiencia en este campo.

¡Por supuesto recomendaríamos a otros arquitectos que contraten a Joan! Conoce perfectamente el ecosistema empresarial y, al ser arquitecto como nosotros, habla nuestro idioma y conoce de primera mano tanto los puntos fuertes como las carencias de las que pecamos en nuestra profesión."

CU4 arquitectura

«Joan nos ha ayudado a definir mejor nuestra estrategia como empresa»

Anna Ferrer y Manuel Martín

CU4 Arquitectura

"Somos un estudio de arquitectura con más de 10 años de trayectoria. Siempre nos ha gustado, investigar, innovar, progresar... Tanto en los proyectos, como a nivel de organización como estudio. Hace unos meses pensamos que era un buen momento para dar un salto más, marcarnos un nuevo reto. Decidimos contar con Joan para ese nuevo desafío.

Joan nos ha ayudado a definir mejor nuestra estrategia como empresa. Ha sido una maravilla entender gracias a él que el marketing es ayudar a las personas, comprender sus necesidades y satisfacerlas. Hemos aprendido conceptos tanto de marketing online como offline, y lo hemos materializado con planes concretos para nuestro estudio. Además, han sido muy estimulantes las sesiones dedicadas a las ventas.

Desde el minuto cero Joan se esforzó por conocernos. Hizo suyo nuestro reto. Y así ha sido durante todo el proceso. Tenemos que reconocer que hemos aprendido muchísimo, y además a través de un aprendizaje ameno y divertido.

Sin duda alguna ¡Os lo recomendamos!"

Olmos Estudio

«Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido. Ha sido una gran inversión»

Carlos y Alberto Olmos

Olmos Estudio

"Tras varios años de experiencia en uno de los estudios de referencia en el mundo del diseño interior, decidimos fundar nuestro propio estudio de arquitectura e interiorismo, Olmos Estudio. 

Para afrontar este nuevo reto, decidimos contar con la ayuda de Joan. 

Desde el primer momento, se interesó por conocer nuestra manera de entender la arquitectura, ayudándonos a definir un modelo de negocio centrado en nuestros objetivos. Nos ha proporcionado las herramientas necesarias para poder sacar todo nuestro potencial, acompañándonos en todo el proceso y dándonos una gran seguridad en todos nuestros pasos. 

Estamos muy agradecidos por el trato recibido y muy satisfechos con el resultado obtenido.

Ha sido una gran inversión.

Sin ninguna duda, ¡os lo recomendamos!"

CMYK

«El proceso de mentoring con Joan ha sido una de las mejores inversiones hasta el momento»

Alejandro Jiménez y Pablo Aumente

CMYK Arquitectos

"Teníamos muy claro que queríamos emprender pero sabíamos que necesitábamos un mentor que nos ayudase en el proceso y nos pusimos en la búsqueda de uno.

Después de entrevistarnos con 3 diferentes terminamos decantándonos por Joan porque fue el que mayor confianza nos transmitió y supo adaptarse mejor a nuestras necesidades.

El proceso de mentoring con Joan ha sido una de las mejores inversiones hasta el momento. Él ha sabido descubrir dónde está nuestro potencial, guiándonos en el desarrollo de un modelo de negocio focalizado en nuestros objetivos. Se centra en lo que realmente necesitas y te proporciona herramientas y consejos prácticos que se pueden implementar de inmediato. 

Nada más terminar el programa de mentoring ya teníamos perfectamente clara nuestra estrategia y lo que debíamos hacer. Además apenas una semana tras finalizar ¡ya habíamos tenido nuestra primera reunión de cierre de ventas con un cliente!

Por otra parte Joan es un tipo muy empático, resolutivo y generoso que da mucho más valor que lo que realmente se paga por ello. Para nosotros ha sido más que un mentor, se ha convertido en un amigo en el que podemos confiar y preguntarle cualquier cosa. Satisfacción garantizada."

Así es Más Encargos, Mejores Encargos

Un sistema probado para conseguir clientes en el mundo de la arquitectura

3 meses de implementación + 6 meses de acompañamiento

Te acompaño, te doy los conocimientos necesarios que tú no tienes y te ayudo a implantar soluciones. Paso a paso.

El programa consta de 3 fases claras. Las trabajaremos juntos, a base de sesiones presenciales u online, de manera que adquieras los conocimientos necesarios para ir montando el sistema paso a paso.

El número de sesiones no está limitado, haremos las que haga falta para que se quede todo claro y optimizado.

La fase de implementación tiene una duración estimada de 3 meses, pero nos adaptaremos a tus necesidades en cuanto a tiempo. Podemos ir más rápido o más lento según te convenga.

Después me quedo contigo durante 6 meses más acompañándote. Programaremos sesiones periódicas de control en las que iremos monitorizando tus progresos, veremos cómo vas implementando las acciones, cómo resultan, si hay algo que ajustar o si hay cambios en el entorno que exijan actuar.

El sistema es integral: no hablaremos sólo de un aspecto, como pasa en la mayoría de programas que puedes encontrar en el mercado. Lo abarcaremos todo: estrategia, marketing y ventas.

El sistema está totalmente adaptado al sector de la arquitectura, no es la típica solución estándar que te da herramientas que no funcionan en algo tan peculiar como lo nuestro.

Dejaremos montado tu proceso comercial, pero además adquirirás los conocimientos y herramientas para modificarlo en el futuro si es necesario o si quieres dar un giro a tu actividad.

Podrás poner en marcha mejoras desde la primera sesión. Algunos de mis clientes han logrado resultados incluso antes de concluir con el programa.

Las tres fases del proceso

Estrategia

Partimos de un análisis externo del mercado y un análisis interno de lo que tú puedes ofrecer. Con ello preparamos tu propuesta de valor y elegimos a tu cliente ideal, de manera que conformes una estrategia.

Todo ello te llevará un posicionamiento en el mercado, y cuanto más potente, diferenciado y útil sea para tus clientes, más encargos conseguirás.

Para rematar, diseñamos todas las partes de tu modelo de negocio para que sean acordes con la estrategia y la puedas poner en práctica de manera correcta.

Marketing

Ya tenemos tu estrategia preparada. Ahora hay que decirle al mundo lo que haces (concretamente a las personas adecuadas, las que te necesitan y van a valorar lo que haces sin discutir si eres caro o barato).

Elegimos muy bien los canales para llegar a tus clientes, online y offline, el mensaje que les vas a transmitir, los objetivos. Establecemos un plan de marketing.

Tus clientes empezarán conociéndote, ya que ganarás visibilidad. Podrán evaluar tu propuesta, decidir entre tú y tu competencia, y finalmente elegirte.

Ventas

Con el cliente ya interesado, hora se trata de cerrar la venta, lo cual no es fácil en arquitectura. Ofrecemos servicios caros e importantes en la vida de una persona, y suele requerir bastantes reuniones.

Todo esto tiene su técnica, y hay que dominar muchos aspectos mentales para que, por ejemplo, el precio no sea el factor decisivo a la hora de contratarte o no.

Llevamos a cabo un entrenamiento para que cierres esas ventas cuando tienes al cliente dispuesto a ello, para que soluciones sus miedos y reticencias.

Reserva ahora y accede a los bonus

Si reservas ahora mismo a través de esta página, tendrás acceso a los siguientes bonus:

Acceso telefónico constante

Durante la duración del proceso y el periodo de monitorización para dudas o situaciones de urgencia. Me llamas o me escribes y te contestaré lo antes posible.

Un bonus valorado en 590 €.

 

Networking

Pongo a tu disposición mi red de contactos para que entables relaciones profesionales de calidad y entres en contacto con los grupos donde pueden estar tus clientes.

Un bonus valorado en 487 €.

¿Cómo accedo al programa?

Puedes conseguir todo el paquete por un precio muy competitivo, que dependerá del punto de partida y del tipo y tamaño del estudio que quieres. Existen varias versiones del plan, y tenemos que hablar contigo para ver cuál es la que necesitas.

Haciendo esta inversión tendrás un retorno inmediato y la amortizarás rápidamente con tu primer cliente.

Haz tu reserva ahora haciendo click en el botón naranja y rellenando el cuestionario.

Con ello, reservarás una sesión exploratoria sin compromiso conmigo en la cual estudiaremos los detalles de tu caso y te daré más información sobre el programa a medida para tus necesidades.

¡Dame acceso a MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS!

Sólo debes hacer click en el botón y rellenar el cuestionario de acceso al programa. Reservaré una sesión exploratoria contigo para ver tu caso concreto.

¡No esperes mucho!

Si lo que has leído te ha gustado, te sugiero que no retrases tu reserva en MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS.

Éste es un programa exclusivo que exige dedicación y horas de trabajo por mi parte, por lo que sólo puedo atender a un número limitado de clientes simultáneamente.

Si te quedas sin plaza, tendrás que esperar hasta que vuelva a tener hueco, y pueden pasar semanas hasta que eso ocurra.

Además, recuerda que sólo tendrás acceso a los bonus si haces tu reserva desde aquí.

Mi sistema MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS ha cambiado la vida a muchos profesionales de la arquitectura como tú.

Ya sabes, no tardes. Como te digo, las plazas son limitadas, y si llegas tarde te quedarás en lista de espera hasta que concluya uno de los procesos que llevo en marcha y tengas hueco.

¡Aprovéchate de los bonus valorados en 1.077 € totales reservando ahora!

FAQ

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibo de mis clientes:

¿El programa incluye el desarrollo de una web para mi estudio de arquitectura?

El desarrollo de una web no se incluye. Te daré instrucciones precisas y detalladas sobre cómo debe ser para conseguir tus objetivos comerciales y tutorizaré  su diseño, pero el desarrollo lo podrás hacer con quien tú prefieras contratar o con alguno de los desarrolladores que habitualmente trabajan conmigo.

 

¿Cómo sabré si tengo plaza o si quedo en lista de espera?

Te lo diré en la sesión exploratoria sin compromiso que podrás reservar dándole al botón naranja.

¿Qué haré en el periodo de tiempo entre las sesiones?

Te dedicarás a implementar paso a paso todas las herramientas, acciones y aprendizajes vistos en las sesiones.

Y sobre todo, te dedicarás a conseguir esos clientes. Eso sí, debes estar preparado y activado para lograrlo. Y si no, ya te activaré yo.

¿Qué pasa si no reservo mi plaza en MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS?

Perderás una gran oportunidad de enfocar tu proceso comercial de captación de clientes con un sistema que funciona, y correrás el riesgo de seguir haciendo lo mismo que otros miles de arquitectos que no logran nada.

¡No te quedes fuera!

Ya sabes lo que te llevas con el programa MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS:

  • Un sistema probado para captar clientes en el mundo de la arquitectura, integral y específico para el sector, en base a tres fases con sesiones de asesoramiento y consultoría y acompañamiento personalizado a medida de tus necesidades.
  • Materiales, hojas de trabajo, información y herramientas que te harán avanzar más rápido.
  • Recursos que te servirán durante toda tu vida en el ámbito profesional y personal.
  • Un paquete de bonus valorado en 1.077 € si reservas ya.
  • Mi experiencia, conocimientos, habilidades... Todo mi expertise puesto a tu servicio.

Haz click ya en el botón naranja y reserva tu sesión exploratoria sin compromiso para analizar con detalle tu caso y preguntarme directamente cualquier duda que tengas sobre el programa.

¡Dame acceso a MÁS ENCARGOS, MEJORES ENCARGOS!

Sólo debes hacer click en el botón y rellenar el cuestionario de acceso al programa. Reservaré una sesión exploratoria contigo para ver tu caso concreto.