TESTIMONIOS


Esto es lo que opinan algunas de las personas que han trabajado conmigo.

More...

Julia Ayuso

Julia Ayuso Sánchez 

 ARQUITECTO, CBRE

Contar con la mentorizacion de ARQcoaching ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi carrera profesional.


Mi situación de partida era la de arquitecto expatriado, con formación y proyectos dispersos, pero un mensaje poco claro. El proceso de mentorización ha sido fundamental para definir mi especialización y adquirir herramientas potentes para transmitir de manera efectiva mi propuesta de valor diferencial. Esto me ha permitido volver a España y encontrar el trabajo que quería en una importante empresa.


Aconsejo sin duda recurrir al servicio de mentorización: combinado con el compromiso personal de trabajar duro para ir siguiendo las pautas, creo que es garantía de buenos resultados.

Daniel Castillejo Pons

Daniel Castillejo Pons 

 ARQUITECTO, SLOWHAUS

Joan me ha descubierto el apasionante mundo del márketing de bajo coste y el gran potencial de internet para pequeños empresarios como yo.


La comunicación con él ha sido muy fluída: Joan es capaz de meterse en tu piel e identificar tus necesidades, pero adaptándose siempre a tu ritmo.


Una experiencia muy positiva que espero dé sus frutos en los próximos meses.

María José Calero Martí

Mª José Calero Martí 

 ARQUITECTA, AC ARCHITECTURE

Conocí a Joan por casualidad y desde el primer momento conectamos, gracias a ello conocí su actividad y me hice seguidora de su blog. Sin embargo, debo reconocer que pese a plantearme contar con sus servicios de coaching en diversas ocasiones, me costó decidirme, pero ha sido la mejor decisión que he tomado.


Trabajar con él ha sido una gran experiencia, su cercanía y empatía, así como la profesionalidad que trasmite son dignas de agradecer. Con su ayuda he conseguido recuperar la seguridad y la energía que había perdido, permitiéndome poner en valor mi experiencia y aptitudes.


Aunque no hemos trabajado durante mucho tiempo ha superado con creces mis expectativas. Joan hace que sea muy fácil estar en un ambiente de confianza en el que todas esas inquietudes que tenemos puedan salir a la luz. Sin duda es una experiencia que recomiendo.

Encarna López, arquitecta

Encarna López García 

 ARQUITECTA

Conozco a Joan desde hace años y una característica a destacar de él es la EMPATÍA. Consigue con una facilidad asombrosa ponerse en la situación del otro y dar un enfoque totalmente objetivo a cualquier idea o inquietud.


Leer los artículos de este blog resulta enriquecedor, no sólo si se busca empleo, también para otras facetas, ya que todas las reflexiones son extrapolables a cualquier parcela de la vida.


Os recomiendo a  Joan, seguro os proporcionará una visión mucho más clara y os ayudará a focalizar vuestro objetivo. ¡¡Gracias Joan por tus palabras, han sido de gran ayuda!!

Isabel Rivas, arquitecta

Isabel Rivas España 

 ARQUITECTA, MEJORLODIBUJO

Antes que nada, mil gracias por darme la oportunidad de escuchar tus consejos y creer en mi.

Te iré informando de mis logros, que espero que sean pronto y que con tanta ilusión voy afrontando las pequeñas dificultades que se van presentando y basta un par de palmaditas y adelante, y en eso has ayudado con sólo 3 sesiones.


Ahora te dejo este tocho de agradecimientos para que los demás también sientan esa palmadita que de vez en cuando nos hace falta y que ayuda mucho a no abandonar y tirar la toalla, y que gracias a gente como tú nos ayudas a no desviarnos del redil.


Gracias por buscarnos un huequito y dedicarnos horas que se nos hacen minutos, por abrirnos tu puerta y hacernos ver que la arquitectura no son sólo cuatro paredes y mucho hormigón armado.

Ana Candela Martínez 

 INGENIERO DE CCP

Las sesiones han sido muy útiles pues me han aportado puntos de vista diferentes a cuestiones que creía tener analizadas “perfectamente”.


Estas nuevas perspectivas junto a una sistematización de los distintos temas que iban emergiendo me han hecho progresar en múltiples aspectos.


Por otra parte, Joan posee un don natural para comprender a las personas lo cual facilita enormemente el proceso de coaching al crear un clima de confianza.

Aarón Andreo Moliner 

 

Comencé mis sesiones con Joan hace dos meses por una cuestión laboral/profesional. Recuerdo estar muy bloqueado en la primera sesión, aunque mi objetivo estaba bastante claro, no sabía cómo llevarlo a cabo o como enfrentarme a ciertas situaciones que me rodeaban.


A lo largo de las sesiones fui soltando ciertos nudos y ganando herramientas para enfrentarme a la búsqueda de mi objetivo. Cada sesión iba pocos días detrás de algún acontecimiento relacionado con mi objetivo y ello me ayudaba a centrar ideas y enfocar objetivos para la siguiente sesión.


Ante todo me ha gustado la confianza que he ganado en mí mismo, el saber enfocar mis pensamientos, he tenido la sensación de haber avanzado después de haber estado tan bloqueado. Hace poco conseguí una pequeña victoria dentro de mi objetivo principal usando todo lo aprendido durante las sesiones. Ahora queda seguir avanzando.

Maricruz Olivas Delgado

INGENIERA, ASTELLIA SPAIN

Cuando comencé las sesiones de coaching con Joan lo hice desde una posición bastante escéptica, pero he de reconocer que esa visión cambió desde la primera sesión. Joan se gana tu confianza prácticamente sin que te des cuenta, porque hace que te sientas cómoda, que puedas hablar libremente, aunque a la vez y de manera sutil está dándote las claves para que salgan a relucir los temas que ni siquiera tú, al menos a nivel consciente, te estabas atreviendo a reconocer en voz alta.


Fija objetivos claros, se acuerda de cada detalle (aunque por cuestiones de horario a veces pasaban semanas sin vernos) y muestra una atención sincera siempre con su sonrisa afable y serena.


Ahora tengo mucho más claros mis objetivos profesionales y estoy avanzando en la dirección correcta y mejorando mi desempeño laboral, lo que ha repercutido muy positivamente en mi día a día. Sin duda recomendaría a Joan incluso para las personas que no tienen claro en qué les puede ayudar esto del coaching.

Laura

ARQUITECTA

Llegué al proceso con Joan con un objetivo profesional difuso. Poco a poco, lo fuimos perfilando hasta llegar a saber exactamente qué es lo que yo quería. En apenas dos meses, conseguí tomar conciencia de qué me estaba limitando, aprendí herramientas nuevas para superarlo y logré una actitud que me permitió enfrentarme a mis desafíos con mayores garantías. Gracias a todo ello, el objetivo llegó por sí mismo, y ha sido cumplido sobradamente.


Tengo que señalar que, aunque acabé el proceso con herramientas que me van a servir para toda la vida, voy a repetir en un futuro para que Joan me acompañe en retos aún mayores. Las sesiones con él fluyen agradablemente, gracias a su capacidad para conocer a las personas y a su actitud enormemente respetuosa que crea un clima de gran confianza.

Eva

ARQUITECTA TÉCNICA

Para mí, las sesiones de coaching han sido satisfactorias, a la vez que sorprendentes.


En ellas me he sentido cada vez más cómoda. Gracias a ello y a la metodología aplicada he conseguido conocerme más y descubrir bloqueos que me impedían avanzar hacia objetivos que harían sentirme mejor.

Guía para la especialización

¿QUIERES POR FIN VIVIR Y DISFRUTAR DE LA ARQUITECTURA?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás en tu email mis artículos, viñetas y contenido exclusivo. Puedes empezar encontrando tu lugar en la arquitectura, y para ello te enviaré gratuitamente la

GUÍA PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN EL MUNDO DE LA ARQUITECTURA