María José Calero Martí

“Conocí a Joan por casualidad y desde el primer momento conectamos, gracias a ello conocí su actividad y me hice seguidora de su blog. Sin embargo, debo reconocer que pese a plantearme contar con sus servicios de coaching en diversas ocasiones, me costó decidirme, pero ha sido la mejor decisión que he tomado.

Trabajar con él ha sido una gran experiencia, su cercanía y empatía, así como la profesionalidad que trasmite son dignas de agradecer. Con su ayuda he conseguido recuperar la seguridad y la energía que había perdido, permitiéndome poner en valor mi experiencia y aptitudes.

Aunque no hemos trabajado durante mucho tiempo ha superado con creces mis expectativas. Joan hace que sea muy fácil estar en un ambiente de confianza en el que todas esas inquietudes que tenemos puedan salir a la luz. Sin duda es una experiencia que recomiendo.”

MARÍA JOSÉ CALERO, ARQUITECTA
Julia Ayuso

“Contar con la mentorizacion de ARQcoaching ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi carrera profesional.

Mi situación de partida era la de arquitecto expatriado, con formación y proyectos dispersos, pero un mensaje poco claro. El proceso de mentorización ha sido fundamental para definir mi especialización y adquirir herramientas potentes para transmitir de manera efectiva mi propuesta de valor diferencial. Esto me ha permitido volver a España y encontrar el trabajo que quería en una importante empresa.

Aconsejo sin duda recurrir al servicio de mentorización: combinado con el compromiso personal de trabajar duro para ir siguiendo las pautas, creo que es garantía de buenos resultados.”

JULIA AYUSO, ARQUITECTO, CBRE
Isabel Rivas, arquitecta

“Antes que nada, mil gracias por darme la oportunidad de escuchar tus consejos y creer en mi.

Te iré informando de mis logros, que espero que sean pronto y que con tanta ilusión voy afrontando las pequeñas dificultades que se van presentando y basta un par de palmaditas y adelante, y en eso has ayudado con sólo 3 sesiones.

Ahora te dejo este tocho de agradecimientos para que los demás también sientan esa palmadita que de vez en cuando nos hace falta y que ayuda mucho a no abandonar y tirar la toalla, y que gracias a gente como tú nos ayudas a no desviarnos del redil.

Gracias por buscarnos un huequito y dedicarnos horas que se nos hacen minutos, por abrirnos tu puerta y hacernos ver que la arquitectura no son sólo cuatro paredes y mucho hormigón armado.”

ISABEL RIVAS, ARQUITECTA
Encarna López, arquitecta

“Conozco a Joan desde hace años y una característica a destacar de él es la EMPATÍA. Consigue con una facilidad asombrosa ponerse en la situación del otro y dar un enfoque totalmente objetivo a cualquier idea o inquietud.

Leer los artículos de este blog resulta enriquecedor, no sólo si se busca empleo, también para otras facetas, ya que todas las reflexiones son extrapolables a cualquier parcela de la vida.

Os recomiendo a  Joan, seguro os proporcionará una visión mucho más clara y os ayudará a focalizar vuestro objetivo. ¡¡Gracias Joan por tus palabras, han sido de gran ayuda!!”

ENCARNA LÓPEZ, ARQUITECTA