¿POR QUÉ YO?


arquitecto y coach


Porque yo también soy arquitecto, con 15 años de experiencia en la profesión libre y en puestos destacados en la Administración Pública. He pasado por todas esas situaciones que te preocupan y sé cómo ayudarte a afrontarlas.

He sumado al coaching el marketing. Descubrí que es el paso lógico en muchos procesos, como encontrar empleo o conseguir encargos. Me formé con los mejores y lo incorporé a lo que te ofrezco para obtener resultados, en una línea fluida con lo mejor de cada mundo.

Ofrezco procesos enteramente personalizados. La buena arquitectura proviene de una particularización del diseño según el problema y circunstancias concretas. Del mismo modo, te ofrezco un proceso de coaching, mentoring o consultoría particularizado para tus necesidades, porque al igual que no hay dos problemas arquitectónicos idénticos, no existen dos personas iguales.

¿Y qué pasa si no soy un profesional de la arquitectura o si mi empresa no se dedica a ello? También te puedo ayudar. He trabajado con ingenieros y personas del mundo de las artes plásticas.

Eso es lo mejor de la metodología del coaching: su flexibilidad y adaptabilidad para todo tipo de cliente y situación. Obtengo igualmente muy buenos resultados. Puedes verlo en el apartado de TESTIMONIOS.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?


consigue tus metas

Podrás vivir y disfrutar de la arquitectura.

Utilizarás el marketing de manera eficaz para conseguir más encargos y mejores encargos.

Lograrás una posición muy mejorada para encontrar empleo en el sector de la arquitectura o reinventarte profesionalmente si así lo deseas. Construirás tu identidad empleable.

El trabajo en equipo y multidisciplinar será más sencillo, agradable y eficaz. Pondrás tu estudio al máximo de su capacidad.

Ordenarás tus pensamientos, eliminarás lo que te limita y potenciarás tus cualidades para lograr una vida más plena, tanto en el plano profesional como en el personal.

Tu efectividad personal subirá. Reducirás el estrés y ganarás tiempo para la importante. Podrás volver a casa a una hora decente (o salir a divertirte hasta una hora indecente) con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Tendrás más oportunidades de diseñar edificios que perduren y aporten valor a la sociedad.

Y, en resumen, recuperarás la alegría que supone dedicarse a una de las profesiones más bonitas que existen.

Guía para la especialización

¿QUIERES POR FIN VIVIR Y DISFRUTAR DE LA ARQUITECTURA?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás en tu email mis artículos, viñetas y contenido exclusivo. Puedes empezar encontrando tu lugar en la arquitectura, y para ello te enviaré gratuitamente la

GUÍA PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN EL MUNDO DE LA ARQUITECTURA